Nike presenta la segunda entrega de “England Matters”

0

Justo antes del encuentro que disputarán Inglaterra y Moldavia clasificatorio para Brasil 2014 y en el que la selección inglesa busca alcanzar el liderato de su grupo, en posesión de Montenegro, que le aventaja en dos puntos, la firma norteamericana Nike ha lanzado el segundo capítulo de su saga “England Matters”.

La firma norteamericana Nike ha lanzado la segunda entrega de su “England Matters”, en la que esta vez se centra en dos jugadores de la selección inglesa, compañeros en el Manchester United, Danny Welbeck y Tom Cleverley, justo en la reciente victoria sobre Escocia.

El nuevo capítulo habla de la estrecha relación de ambos jugadores, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, sus aspiraciones y qué sienten al ser parte de una selección como la inglesa.

En definitiva, una nueva iniciativa de la firma norteamericana para activar su patrocinio con la selección inglesa de fútbol. Recordemos que Nike se incorporó a dicha selección tras consumarse la venta, precisamente por parte de Nike, de la británica Umbro a Iconix Brand, y acogiéndose a una cláusula fijada en el contrato de compra-venta en el que se concedía a la firma norteamericana el derecho a quedarse con aquellos activos que considerara, por diferentes motivos, interesantes para la marca y que hasta entonces estaban en posesión de Umbro, tal y como era el caso de la Selección Inglesa de Fútbol.