Nike presenta la piel de Brasil

0

Hace apenas una semana hemos conocido las grandes novedades en cuanto a equipaciones se refiere que las selecciones referencia de adidas presentarán en su participación en la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. Ahora, conocidas las de la marca alemana, su gran rival Nike ha comenzado a presentar las suyas.

Y si la semana pasada era Francia la que, nada más conocer su clasificación en la repesca para la cita mundialista brasileña la que, junto con Nike, presentaba en sociedad su elástica para el evento, ayer domingo tuvo lugar la presentación oficial de la camiseta con la que la anfitriona y una de las grandes candidatas al título, Brasil, disputará el Campeonato.

Así, uno de los secretos mejor guardados y más esperados de Nike, la equipación con la que la pentacampeona del mundo haría frente a las selecciones adidas, ha sido dada a conocer en medio de una gran expectación donde el centrocampista del Wolfsburgo alemán, Luiz Gustavo, fue el modelo que desfiló en Copacabana con la nueva equipación, contando como también anfitrión con la presencia del seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari.

Nike ha puesto especial cuidado y esmero en la camiseta más vendida a nivel mundial de Nike, y con la que la compañía norteamericana espera hacer negocios por valor de 1.000 millones de dólares. Nike tiene depositadas todas sus esperanzas en la cita mundialista, que se celebrará en un país al que Nike pretende convertir en su tercer mayor mercado de todo el mundo de aquí al año 2017, tan sólo por detrás de estados Unidos y China.