Nike presenta la nueva camiseta del Campeón de Liga

0

Los campeones de La Liga desvelan la nueva equipación inspirada en su pasado glorioso, mientras el equipo ya piensa en cosechar nuevos éxitos la próxima temporada.

La de 2014 permanecerá en el corazón y la memoria de los aficionados del Atlético de Madrid como una temporada
excepcional. En ella los jugadores lo arriesgaron todo partido a partido hasta coronarse campeones de La Liga con una filosofía
basada en el trabajo en equipo y un espíritu ganador con los que el club ha vuelto a primera línea del fútbol europeo.Esté mismo espíritu ganador fue responsable de la victoria en abril de 1975, cuando Atlético de Madrid derrotó al campeón sudamericano Independiente por 2-0 en el partido de vuelta de la Copa Intercontinental, imponiéndose por un total de 2-1 y
convirtiéndose en campeón del mundo por primera vez. Para conmemorar este glorioso momento en la historia del Atlético de Madrid, su nueva primera equipación para esta próxima temporada se ha inspirado en el equipo de 1975, y se utilizará durante el 40º aniversario de este triunfo.

La nueva camiseta de la primera equipación imita el diseño utilizado por el equipo que se convirtió en campeón del mundo, y presenta tres amplias franjas en la parte delantera y posterior, así como el peculiar cuadro blanco que muestra los números de los jugadores en la espalda. Para añadir un sutil toque moderno, las franjas de la camiseta presentan un estampado tonal de cabrios en el fondo de la parte delantera. El estampado de cabrios también imita la forma de la parte inferior del escudo del Atlético de Madrid. La camiseta presenta un exclusivo cuello de polo azul con un inserto en forma de V y puños altos de color azul en las mangas. En la parte interna del cuello vemos una etiqueta con la bandera española y la inscripción “Campeón del Mundo 1975”, para conmemorar una vez más uno de los mayores éxitos de la historia del Atlético.

Los nuevos pantalones de la primera equipación son azules con una franja blanca en los laterales, mientras que las nuevas medias son rojas con una banda blanca en la parte superior y una amplia franja tonal de cabrios.

Si bien esta nueva equipación presenta detalles de diseño característicos de Nike, también ofrece a los jugadores las últimas innovaciones en rendimiento, tecnología y sostenibilidad ambiental. La nueva primera equipación estará disponible a partir del 6 de junio en las tiendas oficiales del Atlético de Madrid, tiendas especializadas y en nike.com en España. En próximas fechas, se dará a conocer la segunda equipación del equipo.

fuente: nike