Nike presenta la FC247 Collection para jugar al fútbol donde sea y como sea

0

La firma norteamericana Nike ha presentado oficialmente su nueva colección: la FC247 Collection, cuya característica principal es la presentación de una serie de botas para para jugar al fútbol “donde sea y como sea”.

El fútbol es uno de los deportes más populares del planeta. Todos los días en cualquier parte del mundo, en cualquier situación y sobre cualquier superficie, el deporte del fútbol es practicado por miles de entusiasmados, aficionados o profesionales, jugadores que disfrutan con este deporte.

Nike es consciente de ello y se planteó un objetivo: crear una colección de calzado de fútbol que permitiera practicar este deporte donde fuera y como fuera, sin importar ningún otro condicionante externo. Y pone el énfasis en el futbolista de la calle, el que juega en cualquier lugar.

Para ello ha presentado tres modelos diferentes de calzado, de zapatillas, especialmente diseñadas para ese futbolista callejero, para aquellos que practican el fútbol sala, en definitiva, para cuando el fútbol no tiene como escenario impresionantes campos de cesped.

Así, tres son las botas que integran esta colección: las Lunar Gato II, cuyo embajador elegido para promocionarlas ha sido el brasileño Neymar; las Bomba Finale II, presentadas por Wayne Rooney o las Elastico Finale II, presentadas por el español Andrés Iniesta.

Os dejo con ellas:

Lunar Gato II

Bomba Finale II

Elastico Finale II