Nike presenta la camiseta del FC Barcelona para celebrar el título de Liga

0

El pasado sábado el FC Barcelona se proclamaba campeón de la actual edición de la Liga BBVA como consecuencia del empate que su perseguidor, el Real Madrid, conseguía antel el Espanyol y que impedía, matemáticamente, que el cuadro blanco dé alcance a los azulgranas en las jornadas que restan de liga aunque el conjunto catalán pierda todos sus encuentros.

Y para conmemorar tal efeméride, la firma norteamericana Nike se ha sumado a lo que ya se ha convertido en un ritual en el mundo de las marcas deportivas y que no es otro que el de lanzar una camiseta especial conmemorativa de la hazaña conseguida.

Así, como decimos, Nike ha presentado, junto con el FC Barcelona, la camiseta conmemorativa del título conquistado que se ha puesto a la venta en el día de hoy y que consiste en una elástica azul con la frase en dorado “Campions Lliga 2012-2013”, con tres franjas azulgranas en las que se destacan los 22 torneos conquistados en el Campeonato de Liga español.

También en el centro de la camiseta y también en dorado, aparece el escudo del FC Barcelona y el nombre de los 28 jugadores de la primera plantilla, además del cuerpo técnico.