Nike presenta la camiseta del Atlético de Madrid para la Final de Copa

0

Tal y como anunciábamos ayer, esta semana es una semana sumamente importante para las dos grandes firmas deportivas que gobiernan el mundo del deporte y del patrocinio deportivo: Nike y adidas.

Ambas compañías, cada una en un ‘bando’, ejercen las funciones de sponsorización técnica de los dos conjuntos que este próximo viernes disputarán la Final de la Copa del Rey en España: el Atlético de Madrid, vestido por Nike, y el Real Madrid, vestido por adidas.

Y tal y como estaba previsto, a la guerra deportiva que habrá sobre el terreno de juego, se ha desatado otra, esta vez comercial, que se dirimirá en todas aquellas plataformas que tengan al alcance ambas firmas para poder exponer todo su potencial. Así, durante lo que queda de día y durante todo el día de mañana, asistiremos a una serie de actos y eventos que ambas compañías tienen previsto poner en marcha para publicitar su relación con cada contendiente. Y si hace tan sólo unos días era adidas la que presentaba oficialmente el balón de la Final de Copa, hoy conocemos la camiseta que la marca Nike ha diseñado para el Atlético de Madrid con motivo de esta final y para cuya promoción ha editado el siguiente video bajo el lema “Otra final, los mismos colores. Ponte la camiseta”.

Os dejo con él: