Nike presenta en Hong Kong la camiseta visitante del City para la próxima temporada

0

Las marcas de ropa deportiva cada vez son más conscientes de la importancia que un elemento como las camisetas de fútbol tienen sobre sus economías. Por eso, cada vez es menos difícil poder asistir a actos extremadamente cuidados y estudiados para presentar, cual jugador se tratara, las nuevas equipaciones del club en cuestión para la temporada siguiente.

El objeto ha adquirido tal relevancia, que las propias marcas comerciales se afanan en dichas presentaciones cada vez más para conseguir un mayor golpe de efecto entre los aficionados y de cara a la marca rival. Y si tomamos como ejemplo el vivido con la equipación visitante del Manchester City, mucho nos tememos que a partir de ahora puede convertirse en algo habitual en cuanto a presentaciones se refiere.

Y es que el conjunto británico, con la firma Nike a la cabeza, han aprovechado su gira de pretemporada por territorio asiático para presentar en Hong Kong el que será el nuevo uniforme visitante para la temporada que viene, una camiseta que servirá para homenajear a los fundadores del club, con un guiño a toda su historia.

El City se creó en St Mark’s en el año 1880, justo antes de convertirse en el Gorton AFC en el año 1884 y posteriormente en el Ardwick AFC, en el periodo 1887 y 1894. Así, como homenaje a ambos clubes, el diseño refleja el del Ardwick AFC mientras que los colores representan al Gorton AFC.