Nike presenta al “Mago Turco”: Arda Turan

0

Con el objetivo de celebrar el lanzamiento de las nuevas Magista, la multinacional norteamericana Nike ha sacado a la luz un comercial que tiene como protagonista a uno de los pilares de este exitoso Atlético de Madrid de la presente temporada, que disputará la Final de la Champions League ante el Real Madrid mañana sábado en Lisboa después de haber conseguido un título tan sumamente complicado de lograr como es el título de Campeón de la Liga BBVA en España, por delante de los todopoderosos FC Barcelona y Real Madrid: hablamos de Arda Turan.

Apodado el mago turco, por su asombrosa capacidad para controlar el balón y crear oportunidades de gol sobre un terreno de juego, Nike ha considerado que es el mejor a la hora de tener la visión y habilidad para desbloquear partidos completamente cerrados. Como un auténtico mago, Turan saca de la nada algo inesperado que deja a los contrarios sin capacidad de reacción.

Con ello, Nike trata de aprovechar el enorme tirón mediático que el título de liga conseguido por el Atlético de Madrid el pasado fin de semana ha provocado entre los aficionados al fútbol. Ha llegado “El Mago turco”.