Nike prepara al LeBron James más ‘setentero’

0

Con un look setentero, con un peinado a lo afro. Así imagina Nike a LeBron James para su próximo spot, un comercial que se lleva en el más absoluto de los secretos pero que el propio jugador se ha encargado de ir desvelando detalles a través de sus redes sociales.

El propio LeBron como decimos ha sido el responsable de que las redes sociales echen humo con el nuevo look del jugador de los Heat, con una peluca tipo afro y un uniforme de baloncesto de los años 70, en un homenaje a “Dr. T”, en clara alusión a Julios Ervin, el mítico jugador de los Philadelphia 76ers.

LeBron James es uno de los iconos comerciales de Nike a nivel mundial, con el que le une una relación que data del año 2003, año en que firmaron un contrato de siete años de duración a cambio de 93 millones de dólares. En el año 2010 se renovó la alianza por otros diez años a razón de 15 millones de dólares anuales. Sin embargo, muchos son de la creencia que el jugador no explota adecuadamente todo su potencial comercial, como el propio Magic Johnson, que no lograba entender como un jugador como LeBron no estaba mucho más presente en campañas comerciales de las marcas.