Nike organiza en Madrid el torneo “The CR7 Experience”

0

La firma norteamericana Nike organiza en Madrid el torneo de fútbol 7 “The CR7 Experience”, apoyándose en la imagen del jugador, uno de los principales embajadores de la marca a nivel internacional.

El citado torneo es un campeonato de fútbol 7 que se celebrará los días 8 y 9 de diciembre en Madrid, es decir, este próximo fin de semana, y donde los equipos inscritos, además de imitar y emular al crack portugués, tendrán la oportunidad de conocer diversas facetas del jugador.

Está previsto que más de 100 equipos se den cita en 127 partidos de 25 minutos cada uno. El torneo será eliminatorio de tal modo que irán pasando a la siguiente fase los conjuntos vencedores hasta la gran final del domingo día 9 de diciembre.

La iniciativa de Nike trae, además, la posibilidad de conocer más al futbolista del Real Madrid a través del “Cubo”, una instalación donde Nike presenta al jugador dentro y fuera de los terrenos de juego, mostrando además sus aficiones fuera del fútbol, junto con toda la exposición de la colección CR7 de Nike y el jugador.