Nike muestra los uniformes de Rafa Nadal y Roger Federer

0

La firma norteamericana Nike ya tiene preparadas las indumentarias con las que Rafa Nadal y Roger Federer disputarán sus próximos torneos, unas prendas que pretenden sacar lo mejor de sí de ambos jugadores además de pretender ser comercialmente un éxito.

Rafa Nadal debutó el pasado martes en el torneo Viña del Mar tras siete meses de ausencia alejado de las pistas de tenis por una inoportuna lesión. Su regreso, más que esperado, está acompañado de la nueva ropa que Nike diseñó especialmente para el regreso de Nadal a la alta competición.

Por su parte, el suizo Roger Federer participará la próxima semana en el torneo ATP 500 de Rotterdam en el que tratará de defender la corona conquistada el año pasado frente al argentino Del Potro. Federer vuelve de esta manera a repetir en el torneo después de su participación el año pasado por primera vez tras una larga ausencia, desde el año 2005, en los que el jugador no se dejaba caer por suelo holandés. La firma norteamericana también ha preparado un kit para el jugador.

Rafa Nadal

Roger Federer