Nike logra hacerse con uno de sus anhelos en Portugal: el central Pepe

0

Pepe ya es Nike. O dicho de otra manera, Nike ya puede sentirse satisfecha pues todos sus esfuerzos para conseguir hacerse con uno de los jugadores más mediáticos, sobre todo en Portugal, el central del Real Madrid y de la Selección Portuguesa, Pepe, han dado sus frutos.

Así, ya se ha podido saber que el central del Real Madrid ha pasado a engrosar el firmamento de estrellas de la firma norteamericana en un contrato que unirá a ambas partes durante los próximos años. Pepe era uno de los deseos más anhelados por Nike sobre todo en Portugal, donde la marca norteamericana es el principal sponsor técnico de la selección lusa.

Así, Pepe ya lució durante el encuentro que enfrentó el pasado domingo al Real Madrid con el Deportivo de La Coruña, sus nuevas botas Nike Tiempo Legend IV, el mismo modelo que utilizan ya otros jugadores del club blanco, como Varane o Sergio Ramos. Pepe ha estado luciendo Umbro justo hasta el encuentro anterior, el que disputó el conjunto merengue contra el Rayo Vallecano. 

De este modo, Pepe se convierte en el séptimo jugador de la plantilla blanca que ficha por Nike, paradójicamente cuando el club al que pertenecen tiene como sponsor técnico a la firma Adidas. Así, Pepe se une a una larga lista encabezada por Cristiano Ronaldo y en la que también se encuentran jugadores como Khedira, Higuaín o Sergio Ramos. Y si siete son los jugadores que firman con Nike, catorce pertenecen a Adidas. Tan sólo tres jugadores, el tercer portero, Jesús Fernández, que pertenece a Puma, y los jugadores Marcelo y Morata, que están pendientes de un nuevo contrato y ahora mismo no pertenecen a ninguna marca, son los únicos que escapan a esa dualidad de marcas en el Real Madrid.