Nike llenará de color la Eurocopa con su Nike Clash Collection

0

La firma norteamericana Nike pretende dar colorido a la próxima Eurocopa.
Para ello, los jugadores que calzan botas Nike, embajadores de la marca, que disputen la próxima Eurocopa a celebrar en Polonia y Ucrania, llevarán una edición especial de lo que Nike ha denominado Nike Clash Collection.

Las nuevas botas resaltan diferentes colores sobre un fondo blanco de tal modo que se podrán apreciar durante el desarrollo del encuentro.

Nike, sin embargo, pretende utilizar la próxima final de la Champions League que disputarán el Chelsea inglés y el Bayern de Munich alemán como banco de pruebas para el lanzamiento oficial de las mismas. En esa final, jugadores de la marca de ambos conjuntos, tales como Fernando Torres, Frank Ribery o Didier Drogba, lucirán las nuevas Nike, siendo la primera vez que podrán verse estas zapatillas antes de su ‘debut oficial’ en la Euro. Las botas que componen esta nueva colección son las Nike T90 Laser IV (Verdes); las Nike CTR360 Maestri II (Azules); las Nike Mercurial Vapor VIII (Rojas) y las Nike Tiempo Legend IV (Negras). Os dejo con las fotos:

NOTA: Todo este artículo se lo debo a un amigo reciente de MD: @chivas2999, que me puso sobre la pista y cuyo mérito es todo suyo. Gracias. ¡¡¡Grande g I a B!!!