Nike lanza una edición limitada de réplicas de las camisetas del Dream Team 92

0

Con motivo del 20 aniversario del famoso, legendario y único Dream Team, que disputó los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, la firma norteamericana Nike ha decidido sacar a la venta una exclusiva y limitada edición de camisetas réplicas de las utilizadas por los integrantes del mítico equipo en aquellos Juegos.

Así, ya se pueden ver camisetas Nike que son una réplica casi exacta de las utilizadas por jugadores como Michael Jordan, Scottie Pippen o Charles Barkley, que no sólo eran pilares fundamentales en los que se apoyaba aquel legendario equipo sino que además eran tres de las más grandes estrellas que en aquel momento representaban al universo Nike, por lo que mejor que con ellos para comenzar este particular homenaje, ningún otro jugador.

Las camisetas son réplicas casi exactas de las utilizadas por los jugadores en aquellos Juegos Olímpicos, si acaso con algunas variaciones como presentar el logo de Nike más grande o pequeños detalles parecidos, aunque si bien ínfimos, los más puritas pueden achacarle a la marca la presencia de los mismos.

Estas camisetas, de las que se espera se lancen la de todos los jugadores que integraron aquel equipo, ya están disponibles para su venta.