Nike lanza campaña de ánimo a Paul George

0
Paul George en la nueva publicidad de apoyo de Nike
  • Nike lanza una campaña de apoyo al jugador de los Pacers tras su gravísima lesión
  • Paul George y Nike firmaron un acuerdo la pasada temporada y estaba previsto que la compañía lanzara sus primeras botas en exclusiva para el jugador al comienzo de la temporada 2014/2015

Una de las noticias de este pre-Mundial de Baloncesto que se disputará en España en un par de semanas ha sido, sin lugar a dudas, la gravísima lesión que ha sufrido el alero de los Indiana Pacers, Paul George, en un encuentro de preparación que una nueva versión del Dream Team norteamericano disputaba como preparación para dicho campeonato.

La lesión ha sido de tal importancia (el jugador de los Pacers se perderá toda la temporada que viene) que las franquicias de la NBA han comenzado a poner el grito en el cielo acerca de la presencia de muchas estrellas de la liga en el seleccionado estadounidense hasta el punto que bien habría podido generar, incluso, la retirada de una de las grandes estrellas de esa selección USA como es Kevin Durant, aunque en este caso en concreto, se dan otras circunstancias que habrían condicionado la decisión del jugador de los Thunder.

Nike anima al jugador con una campaña

Así, la firma norteamericana Nike ha querido lanzar una campaña de apoyo hacia un jugador cuya lesión amenaza incluso el futuro de su carrera deportiva. Para ello, en diversos medios de comunicación norteamericanos Nike ha lanzado una publicidad donde, en blanco y negro, se puede ver una enorme fotografía de George en la que concluye con dos frases lapidarias: “Lo peor ya ha pasado, lo mejor está por venir”.

Paul George tiene un contrato con la multinacional norteamericana Nike firmado en esta misma temporada aunque las zapatillas exclusivas para el jugador no estarán disponibles hasta el inicio de la temporada 2014/2015. Ahora, con su lesión, Nike sufre un duro varapalo en su estrategia con el jugador que, recordémoslo una vez más, estará alejado de las pistas toda la próxima temporada.