Nike, la otra gran triunfadora del US Open

0

Aun resuenan los ecos del enorme espectáculo propiciado por Novak Djokovic y Rafa Nadal en la final del último US Open de tenis de este año 2013 cuando se puede decir, que junto a los dos vencedores del torneo, hay una tercera ganadora.

La norteamericana Serena Williams se hizo el pasado sábado con el título que le otorga el US Open como vencedora del cuadro femenino mientras que el español Rafael Nadal se deshizo, en un espectacular encuentro, del actual número uno del mundo, Novak Djokovic. Y sin embargo, frente a estas dos grandes estrellas, una tercera luz ha brillado con luz propia durante el torneo y se ha intensificado aún más con el resultado de las dos finales.

Hablamos de la firma norteamericana Nike, actual patrocinadora personal de los dos vencedores, cada uno en su respectiva categoría, de la última edición del US Open, tanto la norteamericana Serena Williams como el español Rafa Nadal. Así, la compañía de Oregon ha festejado casi como ellos el excepcional torneo que han disputado ambos embajadores, lo que le ha propiciado una exposición mediática importantísima a la compañía, firma que no ha dudado en lanzar, nada más conocerse sus triunfos, sendas campañas de felicitación a los dos triunfadores.