Nike promociona sus Eric Koston 2

0

Eric Koston es uno de las grandes leyendas del Skateboarding a nivel mundial, parte importante del estamento Nike para este deporte en el que la marca pretende consolidar su privilegiada posición respecto a sus marcas rivales.

En el año 2009 la firma norteamericana Nike dio un golpe sobre la mesa al arrebatar a la marca Lakai a una de las leyendas vivas del Skateboarding para incorporarlo a la gran apuesta de la compañía norteamericana para adentrarse en el mercado de este deporte: su marca Nike SB. Desde entonces, no han sido pocas las campañas y estrategias puestas en marcha por la compañía con Koston como medio vehicular para asentar su posición en el sector. 

Y buena prueba del enorme interés de la compañía por este mercado es el último spot comercial de la firma para promocionar la figura de Eric Koston y las nuevas zapatillas de la marca, Eric Koston 2, un comercial en el que están presentes otras grandes estrellas del firmamento Nike que participan en el divertido spot. Así, el futbolista Neymar, el jugador de golf Tiger Woods, la estrella de la velocidad norteamericana Allison Felix o el crack de los Cleveland Cavaliers de la NBA Kyrie Irving, aparecen en el spot. Os dejo con él: