Nike inaugura sede en Nueva York con pista de baloncesto incluida

0
Nike
  • La firma ha trasladado sus oficinas a la Sexta Avenida como parte de su iniciativa global para sumar recursos en áreas influyentes de deporte y moda.

Ya es oficial. La firma norteamericana inauguró hace tan sólo unos días sus nuevas oficinas centrales, unas oficinas que han provocado la mundanza a una nueva sede de 6 plantas y en torno a 14.000 metros cuadrados.

Pista de baloncesto

Para su nueva sede, Nike no ha reparado en gastos. Las oficinas cuentan con un espacio de trabajo de diseño abierto con baldosas de techo diseñadas por Miniwiz y fabricadas con material reciclado y tiene una terraza con plantas que conforman una versión gigante del swoosh de Nike.

Pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención de las mismas es la pista de baloncesto de 371 metros cuadrados que tiene la compañía en sus instalaciones y que está disponible para sus empleados, para equipos de escuela secundaria, socios o incluso ligas locales.

Nike Nueva York

Experiencia a los clientes

Uno de los grandes objetivos de la nueva sede de Nike no es otro que el de ofrecer una mayor y mejor experiencia a sus clientes, hecho que está en consonancia con su estrategia orientada al consumidor y que tiene como punto de partida una reestructuración de su personal que motivará el despido de 1.400 trabajadores en plantas de la firma de todo el mundo para ser mucho más eficaz en el mercado digital y ofrecer un mayor servicio a sus clientes.

Nueva York es una de las 12 ciudades que están incluidas dentro del nuevo plan de negocios de Nike conjuntamente con Los ÁngelesLondresCiudad de MéxicoParísBarcelonaShangháiBerlínSeúlTokyo Pekín. Las nuevas regiones objetivo prioritario de la marca serán América del NorteAmérica LatinaAsia PacíficoChinaEuropaOriente MedioÁfrica.