Nike homenajea a Lebron James por su nuevo MVP

0

Después de llevarse a su ‘zurrón’ un nuevo MVP, el cuarto en su carrera deportiva, lo que encumbra al jugador al Olimpo de los grandes de la NBA con más de cuatro MVPs, entre los que se encuentran el mítico Michael Jordan o Kareem Abdul-Jabbar, la firma norteamericana Nike ha querido rendir un homenaje al crack de los Heat.

Nike no ha querido desaprovechar la oportunidad, excelente oportunidad, desde el punto de vista del marketing que le ha brindado uno de sus más grandes embajadores dentro de la NBA, el pivot de los Heat, Lebron James, con la consecución del que es su nuevo galardón que le nombra como MVP de la liga de baloncesto norteamericana por cuarta vez en su carrera.

Así, aprovechando esta circunstancia y con motivo del primer encuentro de semifinales de los playoffs de la NBA que enfrentaron a los Heat contra unos sorprendentes Bulls (que siguen haciendo historia al derrotar a los actuales campeones en este primer encuentro de la serie), Nike ‘regaló’ al jugador unas nuevas zapatillas, una versión de sus Lebron X, homenaje de este cuarto MVP que Lebron ya lución en este primer encuentro. Suponemos que esperará que las mismas le traigan mejor suerte de ahora en adelante en la serie. Os dejo con algunas imágenes: