Nike ficha a Verrati por 30 millones de euros

0
Marco Verrati
El futbolista italiano ya lució botas negras en el último tramo de la temporada pasada que vaticinaba una posible salida de Puma
  • El internacional italiano abandona la marca Puma para firmar por la multinacional estadounidense.

Es uno de los jugadores más pretendidos por los grandes clubes europeos durante esta pretemporada. Pero ese interés no sólamente se queda en el plano meramente deportivo sino que, a nivel comercial, como ocurre con otros futbolistas durante este periodo, se ha convertido en objetivo de las grandes marcas que apuran para incorporarlo a su catálogo de embajadores antes de que su precio para ello se dispare.

Ficha por Nike

A pesar de que en Puma había serias aspiraciones a seguir contando con el internacional italiano dentro de su catálogo de embajadores en el mundo del fútbol, finalmente el delantero del PSG ha decidido dar un radical giro a los acontecimientos y abandonar la marca germana con destino a una de las dos grandes del fútbol mundial.

Así, la firma estadounidense Nike hará oficial en las próximas semanas el fichaje de uno de los objetivos de los grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona, el italiano Marco Verrati, que de este modo abandonará la disciplina de la firma germana para pasar a engrosar el cada vez mayor catálogo de embajadores de la compañía norteamericana.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


30 millones de euros

El acuerdo supondrá un giro completamente radical en cuanto a las condiciones que actualmente tenía en Puma. Así, Verrati acaba de firmar un contrato de diez años de duración con la firma estadounidense por el que cobrará en ese periodo 30 millones de dólares.

Durante las últimas jornadas de la temporada pasada pudo verse al futbolista luciendo botas completamente negras que ya anticipaban un posible cambio en su patrocinador de ropa deportiva a nivel personal, algo que finalmente se ha llevado a cabo.