Nike felicita a Kobe Bryant por sus 30.000 puntos en la NBA

0

Hace tan sólo unos días, Kobe Bryant, el excelente jugador de los Lakers, se ha convertido en el jugador más joven de toda la historia de la NBA en superar la barrera de los 30.000 puntos anotados en la liga de baloncesto norteamericana.

Una hazaña que está al alcance de muy pocos jugadores, a la altura tan sólo del astro angelino. Y para festejar esta efeméride, la marca de ropa deportiva Nike, uno de los principales sponsors comerciales que visten y patrocinan al jugador, ha querido unirse a la celebración lanzando una felicitación a través de las redes sociales tal y como podéis ver en la imagen.

La firma norteamericana mantiene una estrecha relación con el jugador que le reporta a las cuentas bancarias del mismo jugosos ingresos. Pero aparte de una relación meramente pecuniaria, el jugador no olvida que Nike se mantuvo al lado del mismo en el caso de las acusaciones por acoso sexual que se vertieron sobre el jugador frente a otras firmas que retiraron más o menos de manera inmediata su apoyo. Este gesto motivó una unión casi inseparable del jugador con la marca.