Nike entrega nuevas armas a CR7 para el Clásico

0
  • Nike, fiel a la cita, presenta las nuevas botas que estrenará Cristiano Ronaldo en el Clásico del próximo sábado

No es ya, ni mucho menos, una novedad. Como ya hemos comentado en más de una ocasión, las botas de fútbol se han convertido en el complemento ideal para las firmas de ropa deportiva para acompañar sus estrategias de marketing que comenzaban a quedarse cojas con la promoción casi exclusivamente limitada a las ventas de camisetas.

Sin embargo, con las botas de fútbol han encontrado esa vía de escapatoria ideal que les permite tener activa la marca en los periodos donde la presentación de nuevas camisetas no tiene cabida, como es el caso. Para estos intervalos de tiempo, las botas se han convertido en el socorrido recurso al que las diferentes marcas acuden para mantener viva la imagen de la compañía entre los aficionados.

Nike entrega nuevas armas a CR7 para el Clásico

No importa la excusa. El objetivo, como decimos, es colocar nuevos productos en el mercado. El inicio de un nuevo torneo, un récord personal, una marca desorbitada o, como es el caso, el considerado (nuevamente) Partido del Siglo: el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Todo es válido para promocionar y poner en el mercado nuevas botas de fútbol, ya sean en una nueva línea o bien una remozada versión de otras ya existentes.

En esta ocasión ha correspondido a la multinacional norteamericana Nike el poder presentar las nuevas armas que ha entregado a Cristiano Ronaldo para que las estrene en el encuentro ante el FC Barcelona, un nuevo modelo de las Nike Mercurial. Así, el portugués estrenará las nuevas Nike Mercurial Superfly CR7 con las que tratará de marcar el mayor número de goles a su máximo rival, el FC Barcelona de Leo Messi.