Nike enseña los outfits de Tiger Woods y Rory McIlroy para el próximo PGA Championship

0

La firma norteamericana Nike trata por todos los medios de ofrecer una imagen de aparente igualdad en su proceder con sus dos grandes embajadores dentro del mundo del golf, un renacido Tiger Woods y una ¿apuesta fallida? que parece ser para muchos, el irlandés Rory McIlroy.

Parece ser como si a ambos el fichaje del irlandés, a base de talonario, por parte de la firma norteamericana hubiera tenido efectos en los dos, aunque en sentido opuesto. Así, mientras en el norteamericano parece haber sido el acicate que despertara al jugador de su letargo, en el irlandés parece haber supuesto un auténtico lastre del que le está costando salir, con actuaciones más que discutibles en cuanto a su rendimiento en los torneos en los que participa.

Este hecho ha propiciado que el jugador norteamericano, poco a poco, haya ido ganando protagonismo en las últimas campañas de Nike, lo que ha propiciado que el irlandés quedara relegado a un segundo plano en las mismas, imagen de la que se quiere desprender a toda costa la firma de Oregon para, entre otras cosas, no autodevaluar su ‘producto‘.

Por eso, la marca norteamericana ha desvelado, a la vez, los outfits que tanto Woods como McIlroy utilizarán en el próximo PGA Championship y que os mostramos a continuación.