Nike enseña la ropa de sus embajadores en el US Open

0
Uniforme que ha diseñado Nike para Rafa Nadal en el próximo US Open
  • Nike ha presentado los uniformes que lucirán sus embajadores en el próximo US Open
  • El mundo del tenis se ha convertido en el nuevo escenario de batalla para las dos grandes firmas de ropa deportiva que dominan el sector: adidas y Nike

La eterna batalla que mantienen la multinacional norteamericana Nike con la firma alemana adidas se va trasladando a otros campos de actuación mucho más allá del mundo del fútbol. Deportes como el baloncesto, el golf o incluso el tenis, como es el caso, van convirtiéndose en nuevos escenarios donde estas dos grandes firmas van desplegando sus estrategias con el objetivo de dominar un deporte más en detrimento de su rival.

La ropa en el tenis, su excusa

En relación a esto, dentro del mundo de la raqueta, una de las estrategias que más están poniendo en voga en los últimos años ambas compañías es la lucha que mantienen a la hora de mostrar cuáles serán las indumentarias que lucirán sus embajadores para las competiciones tenísticas en las que participan, convirtiendo estos lanzamientos en equivalentes a las presentaciones de las camisetas de los clubes que patrocinan en el mundo del fútbol.

En esta ocasión, ha sido la norteamericana la que ha dado un paso al frente para presentar la indumentaria de uno de los torneos más señalados en el circuito: el US Open, que se celebrará en menos de dos semanas. Así, jugadores de la talla de Roger Federer, Serena Williams, Rafa Nadal o Maria Sharapova ya conocen los diseños que ha preparado Nike para la cita norteamericana.