Nike e Ibra sacan a la luz la nueva línea invernal HI-VIS

0

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido el elegido por Nike para dar a conocer su nueva línea de invierno con la que la marca norteamericana pretende rivalizar con el conocido sistema Climawarm+ de su gran rival adidas.

La creciente popularidad de Zlatan Ibrahimovic ha sido argumento más que suficiente para que sea elegido por Nike como protagonista principal de su campaña para promocionar la línea de invierno de la firma de Oregon, la colección HI-VIS, una colección lanzada para practicar deportes en condiciones climatológicas adversas. La colección está integrada por prendas como la Camiseta Nike Pro Combat Hyperwarm, que facilita la transpiración manteniendo la temperatura corporal gracias a la tecnología Dri-FIT Max. De igual modo, otras prendas como pantalones, chaquetas, shorts o leggins forman parte de dicha colección.

Con ello, llega la esperada respuesta de Nike al sistema Climawarm+ de su gran rival adidas que tuvo en David Beckham a su principal protagonista para promocionar dichas prendas. El invierno ya ha llegado al fútbol europeo y las marcas comerciales tratan de sacar el máximo provecho de ello.