Nike desafía al LOCOG con la segunda parte de su “Find your Greatness”

0

Ya os comenté hace algunos días que el gigante norteamericano Nike había lanzado una campaña que llevaba por título “Find your Greatness” y en la que los dos primeros protagonistas eran el ciclista Mark Cavendish y la maratoniana Paula Radcliffe, ambos británicos (Ver Artículo en MD) en una acción que iba a ser muy vigilada por el LOCOG, el Comité Organizador de los Juegos, para evitar prácticas de
ambush marketing con los Juegos de Londres como fondo para las marcas no
oficiales.


Pues bien. Ahora Nike ha decidido dar una vuelta de tuerca más y lanzar la segunda parte de la campaña, en la que muestra que la grandeza y la gloria no está sólo en una única ciudad. Puede estar en London (Ohio), o en London (Noruega) o en East London (Sudáfrica), o en Little London ( Jamaica) o quizás en Small London (Nigeria)… en cualquier lugar tú puedes encontrar la gloria, tu gloria, tu grandeza.

Para continuar con lo que Adidas considera una “provocación”, Nike ya ha anunciado que esta nueva campaña se podrá ver en las televisiones británicas a partir del mismo día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en un pulso en toda regla del gigante norteamericano contra el LOCOG. ¿Sancionará el LOCOG a Nike por prácticas de Ambush Marketing?

Os dejo con el spot: