Nike calienta el invierno con “Choose your Winter”

0
Fotogramas de la campaña Choose your Winter, de Nike
  • Nike lanza su campaña invernal con “Choose your Winter” para promocionar sus prendas Hyperwarm

Se acerca el invierno en Europa. Y no, no es una de las frases más conocidas de la no menos famosa serie Juego de Tronos. Es una de las ideas sobre la que gira la nueva campaña de marketing de la multinacional norteamericana Nike para promocionar sus prendas contra el frío ahora que se acerca en el hemisferio norte del planeta.

Nike calienta el invierno con “Choose your Winter”

Nike ha lanzado su nueva campaña para promocionar sus prendas Hyperwarm con las que el deportista se puede proteger de los rigores del frío y la humedad en esta época del año. Así, bajo el claim Choose your Winter, Nike cede todo el protagonismo a Chris O’Dowd, un peculiar hombre del tiempo que nos habla de los efectos que produce el frío sobre el cuerpo humano.

Sin embargo, según va avanzando en sus explicaciones nos damos cuenta que esos efectos que provoca el invierno no parecen afectar a los atletas que utilizan las prendas Hyperwarm de la firma norteamericana. El spot es el primero de una serie de varios capítulos y cuenta, en este y en las sucesivas entregas, con la presencia de estrellas del deporte como Aaron Rodgers, Clint Dempsey, Gracia Gold, Johnnie Paxson, Dion Phaneuf o Yasiel Puig.