Nike asume el merchandising del Inter a nivel mundial

0

El Inter de Milan y la multinacional norteamericana Nike han dado un paso más en su relación, una unión basada hasta ahora en la sponsorización técnica de la entidad Nerazurro  y que se inició allá por el año 1998, prolongándose recientemente hasta el 2023.

Ahora, apenas un año después de su renovación hasta 2023, el Inter y Nike han llevado a un nuevo nivel su relación con la creación de FC Internacizionale Merchandising Srl, una compañía creada el pasado 27 de marzo y que gestionará directamente Nike junto con la entidad italiana para comercializar todo el merchandising del club tanto a nivel nacional como internacional.

Los productos, propios de Nike o bajo una nueva marca a crear por la firma junto con el club llamada Nerazzurri, tendrán en el mundo del fútbol toda su base existencial: botas, complementos, camisetas, calzonas y todo tanto de la firma Nike como de la nueva marca Nerazzurri.


El primer gran objetivo de esta alianza será adentrar y consolidar los productos del Inter en el goloso mercado asiático, una aspiración del club que ahora con la nueva entidad pretenden conseguir tanto el club como Nike.