Nike acerca a Oxlade-Chamberlain al City

0
Alex Oxlade-Chamberlain
Nike acerca a Alex Oxlade-Chamberlain al Manchester City
  • Una de las grandes estrellas del fútbol británico pretendido por los grandes clubes de las islas se puede convertir en nuevo jugador del Manchester City gracias a Nike

Manchester UnitedManchester CityLiverpool o incluso el mismo Arsenal, su actual club. Muchos son los equipos que andan detrás de uno de los mejores jugadores del fútbol británico en la actualidad, Alex Oxlade-Chamberlain. Y sin embargo, parece que todo está más que claro para que, gracias a la intervención de una marca de ropa deportiva, acabe en uno de los clubes anteriormente citados.

Lluvia de ofertas

Hasta cuatro de los grandes clubes británicos llevan pujando desde hace tiempo por hacerse con los servicios de una de las estrellas del fútbol de las islas, Alex Oxlade-Chamberlain, jugador del Arsenal y al que le quedan menos de 15 meses con el club de Londres.

Su actual club, los dos equipos de la ciudad de Manchester o el mítico Liverpool ya han llamado a las puertas de su representante para negociar un potencial acuerdo para llevarlo al fútbol de las islas.

El City de Nike a punto de llevarse a Oxlade-Chamberlain

Sin embargo, entre la lluvia de ofertas que tiene el jugador encima de la mesa hay un elemento clave que puede convertirse en la clave diferenciadora que haga que la estrella del Arsenal se decante por un equipo u otro.

De todos los equipos anteriormente citados, cuatro son las firmas comerciales que visten a cada uno de ellos: Manchester United (adidas)Manchester City (Nike); Liverpool (New Balance)Arsenal (Puma). Y de todos ellos, el mejor colocado, aunque la oferta no sea necesariamente la más provechosa, es el Manchester City, que parte con una gran ventaja con respecto a los otros clubes y todo gracias a Nike.

Nike es precisamente la marca que patrocina a nivel personal a Alex Oxlade-Chamberlain, lo que ha provocado un importante acercamiento de los representantes de la firma y del jugador al City para cerrar una alianza provechosa para todas las partes.