NH Hoteles renueva su patrocinio de la Copa Davis hasta 2015

0

Apenas tan sólo unas horas antes de que se conociera el desenlace de la Final de la Copa Davis 2012, que finalmente proclamó a la República Checa vencedora del torneo por un tanteo de 3-2 frente a España, la International Tennis Federation, la ITF, anunció el acuerdo alcanzado con la compañía hotelera NH Hoteles para ampliar la relación que unía a ambas partes.

De este modo, NH Hoteles, cuya ligazón a la Copa Davis finalizaba con esta edición de 2012, ha decidido, en conveniencia con la ITF, renovar el acuerdo que les unía y prolongar su relación durante otros tres años más, por lo que la nueva unión dará por finalizada una vez concluída la edición de la Copa Davis del año 2015.

De este modo, se verá cumplido los deseos de ambas partes de prolongar en el tiempo una exitosa relación que dio comienzo allá por los primeros años de este siglo XXI, concretamente en el año 2004. Fruto de las buenas sinergias creadas entre ambas entidades es ahora esta prolongación en el tiempo del acuerdo que les unía.

Los términos contractuales en materia económica no fueron revelados por las partes.