Neymar y su hijo, juntos en una campaña comercial

0
Publicidad de Lupo con Neymar y su hijo
  • El brasileño y su hijo protagonizan la última campaña de una firma de pijamas
  • A pesar de que su “carrera” comercial se ha estancado desde del año 2013 en que fuera elegido “Jugador Más Marqueteable”, su potencial en esta rama está fuera de toda dudas

A pesar de que su potencial comercial ha sufrido un pequeño estancamiento en los últimos meses (llegó a ser considerado como el jugador más marketeable del año 2013), el brasileño Neymar no deja de ser una codiciada marca para que las principales firmas comerciales lo incorporen a su portfolio de embajadores.

Su última campaña, junto a su hijo

Y parece que el astro brasileño desea transmitir estos dotes dentro del campo de la publicidad a su hijo, Davi Lucca, con quien ha compartido la última campaña de promoción de una firma brasileña que ha convertido al astro y su hijo en los protagonistas de la misma.

Lupo, que asi se llama la compañía, es una marca de pijamas tando de adultos como de niños, hecho éste que explicaría la presencia del primogénito el brasileño.

El “Rey Midas” del fútbol brasileño

La lista de patrocinadores del brasileño se agranda por momentos. A pesar de que antes de su fichaje por el FC Barcelona sus asesores le aconsejaron renunciar a tantas marcas comerciales para articular su marca en torno sólo a unas cuantas privilegiadas que vinieran a aportar, además, mayor valor comercial al jugador, el asunto ha quedado finalmente en un término intermedio.

Neymar ha protagonizado en el pasado Mundial de su país uno de los casos más flagrantes de ambush marketing al que hemos podido asistir, con el advenimiento de la propia FIFA, quizás temerosa de sancionar al ídolo local. Los ingresos del brasileño por acuerdos comerciales se estiman en más de 10 millones de euros anuales.

http://www.marketingregistrado.com/br/futbol/2014/09/3635_neymar-protagonizo-un-comercial-junto-a-su-hijo/