Neymar sigue acumulando sponsors: el último, Volkswagen

0

A la espera de saber por qué club definitivamente ficha el joven crack brasileño, si se esperará en el Santos hasta el año 2014 o si bien decide dar el salto antes a Europa, Neymar sigue haciendo acopio de sponsors.
El último en sumarse a su ya extensa lista es la marca Volkswagen con quien se ha comprometido hasta el año 2016, uniéndose así a firmas como Banco Santander, Nike, Panasonic, Unilever, Claro o Red Bull entre otras.

Aunque no se han confirmado las cantidades del acuerdo, lo que sí pone de manifiesto esta nueva unión (es la décima compañía en unirse como sponsor al joven brasileño) es el interés que las grandes compañías ven en la nueva estrella sudaméricana a la espera de dar el salto a uno de dos de los grandes clubes de Europa como podrían ser bien el Real Madrid, bien el Barcelona. Lo que está claro, a la espera de que se produzca la decisión definitiva, es que las compañías no quieren esperar más tiempo para firmar una unión con el brasileño que, a buen seguro, se multiplicaría por dos y por tres una vez aterrice en cualquiera de los clubes mencionados y comience a despuntar de la misma manera que ya lo hace en la liga brasileña.