Neymar se mete de lleno en el mundo de la moda

0

Todo un animal mediático, llamado a convertirse en un digno heredero del vacío dejado por Beckham tras su retirada del mundo del fútbol. Así han definido a muchos al nuevo jugador del FC Barcelona que, a la espera de confirmar deportivamente hablando en un club tan exigente como el azulgrana las enormes posibilidades que se le aventuran y que le encumbrarían no sólo futbolísticamente sino también, y además, comercialmente al olimpo de los deportistas más mediáticos del mundo.

Consciente de que un mal rendimiento deportivo en su nuevo club lastraría sus potenciales capacidades en el campo de la mercadotecnia, el brasileño Neymar quiere sacar el máximo provecho mientras tanto y para ello no duda en invertir en aquello que él o sus asesores consideran rentables. Así, Neymar ha lanzado una nueva línea de ropa con la que venderá pantalones y bermudas destinada al público más joven.

NJR by Rock & Soda, que así se llama la marca del jugador, pondrá a la venta a partir del próximo mes de agosto en las tiendas más importantes de Brasil 60 modelos de la colección de verano que ya está teniendo una enorme repercusión entre los aficionados al nuevo astro azulgrana.

Neymar participó activamente en la elección de los colores e incluso se atrevió a diseñar algunas prendas.