Neymar se convierte en el “Genio de la Máquinilla” de Gillette

0
Neymar Jr
Gillette vuelve a convertir a Neymar en protagonista de una de sus campañas en Brasil
check out the best free wordpress themes
  • La conocida firma perteneciente al grupo Procter & Gamble versiona el “Genio de la Lámpara” con Neymar con protagonista

¿Qué sucede cuando se frota una maquinilla de afeitar? A esta pregunta ha dado respuesta la multinacional Gillette en su última campaña en Brasil convirtiendo a Neymar, uno de sus principales embajadores, en el protagonista de la misma.

El “Genio de la Maquinilla” de Gillette

Es, junto con MessiGriezmann, uno de los grandes embajadores que la marca Gillette tiene en su catálogo de representantes dentro del mundo del fútbol. Y la compañía no ha querido dejar pasar este final de temporada para activar su relación con el futbolista del FC Barcelona y de la canarinha con una campaña lanzada exclusivamente para el mercado brasileño.

Así, Gillette ha versionado el Genio de la Lámpara para convertirlo en el Genio de la Maquinilla de Afeitar, reservando dicho papel al futbolista internacional del FC Barcelona, capaz de aparecer tras ser frotada ligeramente la maquinilla de afeitar para conceder tres deseos a su autor. El spot ya ha sido visto por más de tres millones de personas desde que se lanzara a finales del pasado mes de abril.