Neymar promocionará las gafas Police

0

El crack internacional del FC Barcelona, Neymar, ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio, en esta ocasión con el fabricante de complementos de moda, la firma italiana Police, en virtud del cual, el futbolista brasileño se convertirá en nuevo embajador de la línea de gafas de sol de la compañía.

El jugador, de 21 años de edad, y considerado como uno de los deportistas con mayor potencial a nivel comercial y de marketing existente en la actualidad en el mundo del deporte, se incorporará así a un portfolio en el que ya se encuentran grandes estrellas tanto del deporte como de otros sectores, como David Beckham, Paolo Maldini, George Clooney o Antonio Banderas.

El acuerdo, de dos años de duración, supondrá el abono por parte de la compañía italiana al brasileño de alrededor de 7 millones de dólares, y en virtud del mismo, Neymar se convertirá en modelo de las próximas colecciones que pueda lanzar la compañía con sus gafas de sol.

Neymar sigue, de este modo, con paso firme en sus asuntos comerciales, incorporando a un mayor número cada vez de patrocinadores personales que engrosan las cuentas del jugador. Uno de los grandes objetivos sin embargo del brasileño y sus representantes antes de dar el salto a Europa era tratar de reducir al máximo el número de sponsors principales, obtando por la estrategia de pocos contratos pero con grandes marcas y grandes retribuciones, algo que, al parecer por ahora y por lo visto, no está poniendo en práctica el brasileño.