Neymar, nuevo embajador de Castrol

0

El Mundial de Brasil 2014 se acerca. La Copa del Mundo FIFA está cada vez más cerca y las marcas y firmas comerciales apuran sus equipos, estrategias y campañas de cara a la mayor cita futbolística del mundo.

La última en concretar su equipo de embajadores ha sido la marca de lubricantes Castrol, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo FIFA, que ha tenido a bien incorporar a su plantel de embajadores a uno de los grandes protagonistas que está llamado a acaparar portadas y noticias en los medios de comunicación: el internacional brasileño del FC Barcelona, Neymar.

Así, la conocida firma de lubricantes y el futbolista unirán sus respectivas marcas durante este año, convirtiéndose en la cara visible de las promociones y campañas que Castrol lleve a cabo con motivo de la Copa del Mundo.

El futbolista fue elegido hace tan sólo unos meses como el deportista más marketeable  de todo el año 2013. Con su llegada a Castrol, se une a otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Cafú o Marcell Desailly, quienes ya ejercen como embajadores de la firma.

Castrol por su parte se incorpora a un elenco de marcas que ya tienen asociadas su imagen a la del brasileño, entre las que se encuentran L’Oreal, Panasonic, Nike o Panini.

En relación a los aspectos económicos, los detalles del mismo no han sido dados a conocer.