Neymar ficha por Quantum, una marca de móviles brasileña

0
360
Quantum Neymar
El brasileño Neymar es el nuevo embajador de la compañía de telefonía Quantum
  • El internacional brasileño del FC Barcelona sigue incrementando su catálogo de patrocinadores personales desde su llegada al club azulgrana.

Uno de los mejores futbolistas del mundo, el delantero internacional del FC Barcelona, Neymar Jr, acaba de firmar otro importante acuerdo de patrocinio a nivel personal con una compañía de smartphones y dispositivos móviles de su país de la que será, a partir de ahora, nuevo embajador de marca.

Quantum ficha a Neymar

La compañía de smartphones y dispositivos móviles brasileña Quantum acaba de firmar uno de los acuerdos de patrocinio más importantes de su historia al incorporar a su catálogo de embajadores al internacional brasileño del FC BarcelonaNeymar Jr.

El acuerdo, que vinculará  las partes desde este momento y durante toda la próxima temporada, ha sido presentado hace tan sólo unos días en Brasil, donde la compañía ya cuenta con una importante presencia dentro del mundo del deporte con el patrocinio de los partidos de clasificación de la canarinha para el Mundial de Rusia 2018, la Copa Brasileña y el fútbol de la Segunda y Tercera división del país.

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico

Amplio catálogo

Se confirma con ello el importante y cada vez más amplio catálogo de patrocinadores oficiales que, a nivel personal, tiene el internacional brasileño tras de sí y que ha sido uno de los grandes “problemas” del futbolista con medios de comunicación e incluso con los representantes de los equipos en los que milita (el FC Barcelona y la Selección Brasileña) que han achacado al internacional azulgrana el estar en muchas ocasiones más pendientes de cuestiones extradeportivas centradas en el mundo del patrocinio personal que del propio fútbol.

Recordemos que antes de dar su salto a Europa incorporándose a las filas del FC Barcelona, uno de los consejos de los grandes gurús del mundo del fútbol fue el de la necesidad del internacional brasileño de centrarse en el propio fútbol y reducir, de manera considerable, su ya por entonces amplio catálogo de patrocinadores personales con los que contaba y que le reportaban (y reportan) una importante suma de dinero de manera anual.

Neymar es la imagen de firmas tan importantes como NikeRed BullGilletteReplay Police entre otras muchas marcas.