Neymar, estrella de los perfumes de Guy Laroche

0

El nuevo rey Midas del fútbol mundial. El brasileño Neymar, considerado el heredero natural que debe recoger el testigo de iconos mediáticos mundiales como David Beckham (Adidas) o Cristiano Ronaldo (Nike), se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña de los perfumes de la prestigiosa firma Guy Laroche.

El brasileño Neymar es el protagonista indiscutible de la nueva campaña puesta en marcha por la marca de perfumes de lujo Guy Laroche para promocionar el treinta aniversario de uno de sus productos más conocidos, el perfume Drakkar Noir.

Con motivo del treinta aniversario de su creación, la compañía quería impactar con una campaña que rindiera un sentido homenaje a esta efeméride, y para ello no dudó en sondear el mercado para ponderar quién era el mejor icono que mediáticamente podría regalar un mayor rendimiento a la estrategia establecida por la compañía. Y decidieron poner toda la carne en el asador por el que está considerado ya hoy por muchos como el heredero natural de grandes cracks del fútbol que dominan el mundo de las marcas comerciales, como pueden ser David Beckham o Cristiano Ronaldo.

La sesión fotográfica fue realizada en Suiza por el prestigioso fotógrafo francés Jean-Baptiste Mondino. Y aunque los detalles económicos de la operación no fueron dados a conocer, el caché del brasileño para estos menesteres no baja del millón de euros, cifra que muy probablemente haya tenido que poner encima de la mesa Guy Laroche para poder hacerse con sus servicios.

La campaña conlleva además el lanzamiento de una edición limitada de perfumes con la firma del jugador plasmada en sus frascos, y cuya recaudación irá a causas benéficas a favor de la inclusión social de los jóvenes y niños más desfavorecidos a través del deporte.