Neymar el jugador más mencionado en Twitter de la Confederaciones

0

El flamante nuevo fichaje del FC Barcelona, Neymar, que participa estos días junto con su selección, la brasileña, en la actual edición de la Copa Confederaciones, está haciendo gala de su consideración como uno de los jugadores más mediáticos del mundo dado los resultados que se están conociendo estos días en relación a los participantes en esta Confederacioens con las redes sociales.

Así, con 92.000 menciones, el futbolista brasileño del FC Barcelona se ha convertido, hasta la fecha, en el jugador más seguido y mencionado en la red social Twitter durante la disputa de esta Copa Confederaciones, según un estudio realizado por el centro tecnológico Barcelona Media.

De este modo, y de acuerdo con el mismo, el brasileño ocupa el primer lugar de este particular ranking con 92.000 menciones, seguido del italiano Mario Balotelli con 78.000 citaciones en Twitter. El trío de cabeza se cierra con la presencia de un español, el internacional madridista Sergio Ramos, con 65.000 menciones en la red del pajarito.

El estudio además lleva a cabo el análisis desde el otro punto de vista, desde el de los deportistas más activos en la citada red durante el desarrollo del campeonato. Así, en esta ocasión, la primera posición es para Sergio Ramos que lidera la tabla con 135 mensajes publicados. Al español le sigue el internacional brasileño Lucas Moura, con 80 tweets.