Neymar abrirá una discoteca en Río

0
Neymar
El brasileño tendrá su propia discoteca en pleno corazón de Río
  • El internacional brasileño potencia su lado empresarial con la apertura de un nuevo negocio relacionado con el mundo de la noche.

Es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Pero si ya había constatación de esta realidad en el plano deportivo, su fichaje por el PSG ha supuesto la constatación de su espectacular explosión de su marca a nivel personal, algo que esperaban las grandes firmas comerciales y que en el FC Barcelona se veía limitada por la presencia de otras grandes estrellas. Ahora, en el PSG, sin nadie que pueda hacerle realmente sombra en este apartado, el internacional brasileño fomenta ese otro lado fuera de los terrenos de juego.

Una discoteca en Río

Neymar Jr., estrella brasileña del PSG, abrirá en los próximos meses una nueva discoteca en Río de Janeiro, potenciando de esta forma nuevamente su lado más empresarial y centrando sus objetivos en una inversión cuanto menos arriesgada a nivel de negocio.

Neymar será uno de los promotores de una nueva discoteca que se inaugurará próximamente en el barrio de Recreio, en la zona oeste de la ciudad y que tendrá al sertanejo, un estilo de baile que tiene sus orígenes en el campo brasileño, a su principal razón de ser.

Negocios

El internacional brasileño del PSG tendrá como socio en esta aventura a un empresario dedicado en su mayor parte al ocio y el entretenimiento nocturno. El local en el que se ubicará la discoteca estará en la zona comercial de Barra World y se encuentra en un proceso muy avanzado con el objetivo de poder abrir e inaugurar la misma el próximo mes de noviembre.

Desde los 18 años, el internacional brasileño es la punta de lanza de un potentísimo grupo empresarial, NR Sports, encargado de gestionar toda la actividad del crack fuera de los terrenos de juego. El conglomerado empresarial en torno a Neymar mueve al año más de 30 millones de euros y cuenta con alrededor de 20 profesionales trabajando en exclusiva para el grupo del brasileño.