Nexive nuevo patrocinador oficial del AC Milan

0
Presentación acuerdo AC Milan - Nexive
  • Nexive, primer operador privado del mercado postal italiano, se convierte en socio oficial de AC Milan para la temporada 2014/15 de fútbol
  • El acuerdo se concretó con la ayuda de Infront Italia, líder en Italia en la gestión de derechos deportivos, se firmó ayer en Milán por el CEO Nexive, Luca Palermo y la CEO del AC Milan, Barbara Berlusconi

La alianza entre uno de los mejores clubes del mundo y el primer operador postal privado en Italia se materializará en  publicidad de Nexive en el centro deportivo de Milanello, y en los partidos jugados en San Siro por el AC Milan, así como los apartados reservados para la publicidad del club y en la página web oficial del Milan.

“El mundo del deporte – dijo Luca Palermo, CEO de Nexive – representa a la perfección los valores que siempre han caracterizado a Nexive: espíritu de equipo, competencia, dinamismo. El AC Milan, es el socio ideal con el que compartimos nuestra ambición y pasión por los retos, así como una vocación natural por la innovación y una fuerte determinación para ganar. Estamos encantados de anunciar este acuerdo de hoy que nos verán junto a los rossoneri en los próximos meses”.

“Estamos encantados de dar la bienvenidaa nuestro equipo de patrocinadores a Nexive, el primer operador privado del mercado postal nacional – dijo Barbara Berlusconi, consejera delegada del AC Milan – Otra gran e importante multinacional Milán ha optado por entrar en el mundo del deporte y promover efectivamente su marca confiando para ello en el gran impacto que nuestro club sigue manteniendo en Italia y en el mundo”.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado entre Nexive y el AC Milan como socio oficial – dice Marco Bogarelli, presidente de Infront Italia – Esta asociación demuestra la cada vez más atención al patrocinio que se dedica en el mundo del deporte, que año tras año ofrece a las empresas un retorno efectivo de la inversión. Nuestro papel es apoyar al club y sus socios para construir programas de activación especiales, transformando un patrocinio tradicional en una oportunidad única para interactuar con los fans, la promoción de la marca y sus valores.”

La decisión de convertirse en socio oficial de AC Milan nació de la necesidad de dar a conocer la marca y ponerse en contacto con los consumidores y las empresas. Para apoyar este objetivo, el fútbol, ​​el deporte nacional en Italia, es el vehículo más adecuado para Nexive, no sólo debido a su popularidad sino por las emociones que se pueden transmitir.

fuente: AC Milan