New Zealand Rugby Union cierra la renovación de varios sponsors

0

El presidente de la New Zealand Rugby Union (NZRU), la Federación de Rugby de Nueva Zelanda, ha presentado con satisfacción los acuerdos alcanzados con cinco de sus principales sponsors para renovar la unión que les vinculaba durante los próximos años.

Así, Steve Tew, presidente de la NZRU, ha presentado el acuerdo que vinculará a Coca Cola Nueva Zelanda con la federación durante otros cuatro años más, prolongando así sus 18 años de relación que la compañía de refrescos lleva al lado de la NZRU. Por otro lado, también ha comunicado que la firma Unilever se ha comprometido permanecer junto a la NZRU como mínimo durante 2013 y que Sanitarium, Barkers y Bvlgari han prolongado también su relación con la NZRU hasta los años 2016, 2015 y 2014 respectivamente.

“Esto no hace más que demostrar el enorme interés que la marca All Blacks suscita entre las principales compañías, que no dudan en unir sus destinos al de la NZRU. De cualquier modo, es importante destacar que si bien supone un alivio importante la continuidad de estas compañías, no debemos olvidar que la situación económica y financiera de la NZRU es algo delicada. El sostenimiento de la NZRU tiene un coste aproximado cercano a los 75 millones de dolares al año”, sentenció.