New York Life llega a los Brooklyn Nets

0
check out the best free wordpress themes

La aseguradora New York Life ha llegado a una importante alianza con los Nets de Brooklyn y más concretamente con su “hogar”, el Barclays Center, en función del cual la compañía se convertirá en uno de los principales apoyos y soportes de la franquicia.

Así, y en virtud de los términos acordados en el citado compromiso, la compañía estará presente a partir de ahora en los paneles publicitarios habilitados al efecto en el recitno además de estar presentes durante los eventos que tengan lugar en el Barclays Center.

Junto con ello, además, han alcanzado un acuerdo para poner en marcha diferentes iniciativas junto con los Nets donde la aseguradora se convertirá, de igual manera, en principal apoyo de las mismas.

Desde los medios sociales de ambas entidades se tratará de activar al máximo la relación alcanzada entre las partes. Los términos económicos y la duración del acuerdo no han sido dados a conocer.

New York Life es una aseguradora fundada en el año 1845 y se ha convertido en una de las firmas más importantes dentro del sector, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

Su cartera de patrocinios incluye franquicias como los New York Knicks de la NBA o los New York Rangers de la NHL entre otros.