New Balance inaugura su tienda de Bilbao

0
  • La firma estadounidense abre su primera tienda oficial en Bilbao, lo que ha hecho aflorar nuevamente los rumores que hablan de su llegada al club vasco a partir de la próxima temporada


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En pleno corazón de Bilbao. La estrategia de la multinacional norteamericana New Balance da un paso de gigante en su aproximación al Athletic de Bilbao, una de las entidades a las que aspira a vestir a partir de la temporada que viene y que como ya adelantamos hace algunos meses, se encuentra en una de las posiciones privilegiadas para poder conseguir su objetivo.

New Balance inaugura su tienda de Bilbao

Ahora, unas semanas después de adelantar en Marketing Deportivo MD que la firma estadounidense era una de las mejor colocadas para poder vestir, a partir de la temporada que viene, a la entidad vasca, la firma ha inaugurado de manera oficial la que será su tienda principal en pleno corazón de Bilbao, la ciudad sede del club al que aspira a vestir.

Así, y tal y como si formara parte de una estrategia global de la compañía para el desembarco en España a través del Athletic de Bilbao y de la ciudad de Bilbao, la conocida marca ha inaugurado de manera oficial la que será su tienda referencia en la ciudad.

Más de 200 metros cuadrados

El evento tuvo lugar hace tan sólo unos días y la superficie se convertía, de este modo, en la primera tienda oficial de New Balance en Bilbao. El acto contó, precisamente, con el jugador del Athletic de Bilbao, Mikel San José, uno de los principales embajador de la marca de Boston, que ejerció como anfitrión del acto.

La nueva tienda cuenta con un local de tres alturas y con más de 230 metros cuadrados de superficie donde el aficionado a la compañía podrá encontrar modelos exclusivos de zapatillas para diferentes deportes y una gran variedad de ropa sport además de un enorme abanico y complementos deportivos.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport