New Balance echa a Umbro de Irlanda del Norte

0
420
Irlanda del Norte
Irlanda vestirá New Balance a partir de agosto
  • La Federación Irlandesa pondrá fin a su relación con la firma británica una vez concluya su actual alianza para dar comienzo a una nueva etapa con la multinacional norteamericana

 

 

A pesar de que llevaba tiempo rumoreándose en el sector, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, en las próximas semanas la Federación Irlandesa de Fútbol anunciará la llegada de una nueva firma que ejercerá las funciones de sponsorización técnica a partir de entonces en Irlanda del Norte.

Llega New Balance

La Federación de Fútbol de Irlanda del Norte está a un paso de anunciar la alianza alcanzada con la multinacional estadounidense New Balance para convertir a la compañía en nuevo sponsor técnico de la Selección de Irlanda del Norte durante los próximos años.

El acuerdo, que será anunciado en los próximos días, supondrá un importante espaldarazo a la estrategia de New Balance, que ya equipa a clubes como el Liverpool o el Sevilla y que comenzará su relación el próximo mes de Agosto, aunque el primer partido oficial con la nueva camiseta se disputará un mes después, en Septiembre, en el encuentro que disputará la selección ante Georgia.

Adiós a Umbro

La llegada de New Balance supondrá, irremediablemente, la salida de la Selección Irlandesa de Fútbol de la firma británica Umbro, dando con ello por finalizada una relación que ha durado años entre las partes.

Así, Umbro ha estado equipando a la Selección de Irlanda del Norte durante los últimos 23 años. Sin embargo, la oferta puesta encima de la mesa por New Balance ha hecho imposible prolongar dicha alianza en el tiempo.