Neumáticos Continental ficha al seleccionador español Vicente del Bosque

0

Con la mira puesta en la próxima Copa de Confederaciones del próximo mes de Junio y el próximo Mundial del año 2014 a disputar en el país brasileño, Neumáticos Continental se ha encargado de anunciar oficialmente el importante acuerdo alcanzado con el seleccionador nacional de la actual Campeona del Mundo y de Europa, Vicente del Bosque, como nuevo embajador de la compañía a nivel mundial.

Se consolida de este modo la apuesta de la firma por el mundo del fútbol y, concretamente, por el próximo Mundial de Brasil 2014, donde la compañía tiene un papel destacado al ser ya patrocinador oficial del evento. De igual modo, Continental es sponsor oficial de la Selección Española de Fútbol. Por todo ello, la compañía ha querido cerrar el círculo con la incorporación a su equipo de embajadores del seleccionador de la que es, en la actualidad, la selección de fútbol más galardonada a nivel internacional de los últimos años.

Y para comenzar a ejercer como representante mundial de la compañía, el seleccionador nacional español no ha dudado en incorporar a su vehículo los neumáticos que comercializa la empresa para comenzar a dar fe de las capacidades y prestaciones de los mismos.

Continental ya anunció oficialmente a principios del año 2010 que se convertía en principal partner de la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014.

Los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer.