Nestlé presenta a tres nuevos embajadores australianos

0

La compañía Nestlé, la multinacional agroalimentaria más grande del mundo, ha presentado a tres nuevos embajadores para su marca Uncle Tobys.
Tres nuevos nadadores australianos se han incorporado como embajadores de la marca de Nestlé Uncle Tobys, según ha puesto de manifiesto la compañía a través de un comunicado.

La compañía ha presentado a un representante de cada disciplina, natación masculina, femenina y paralímpica, James Roberts, Bronte Campbell y Matthew Cowdrey respectivamente, que se unen de esta manera al prestigioso equipo de embajadores del que ya dispone la marca.

Uncle Tobys inició un minucioso proceso de elección de nuevos embajadores de la marca que tuvieron como punto de referencia los últimos Campeonatos de Natación australianos celebrados en Adelaida.

Uncle Tobys es una de las compañías de cereales más conocidas en Australia, con gran tradicción en la elaboración de productos para el desayuno familiar. La compañía lleva prestando su apoyo a los mejores atletas australianos y a las mejores promesas del país desde el año 1983.