NEF, nuevo patrocinador del FC Barcelona en Turquía

0
FC Barcelona
El club azulgrana ha presentado a su último regional partner en Turquía
  • La inmobiliaria se convierte en Partner Regional del Club en este país hasta 2019 con la posibilidad de ampliarlo un año más.

El FC Barcelona y Nef presentaron ayer en Estambul un acuerdo estratégico de colaboración según el cual esta compañía inmobiliaria se convierte en Patrocinador Regional del Club en Turquía hasta junio de 2019 con la posibilidad de ampliar el acuerdo un año más, hasta el 2020. La presentación tuvo lugar en el transcurso de una rueda de prensa multitudinaria, con la presencia de más de cien periodistas, en la que participaron el Chief Revenue Officer del Club, Francesco Calvo, y el CEO de Nef, Erden Timur. Con este nuevo convenio, el FC Barcelona amplía su presencia en Turquía, uno de los países estratégicos para la expansión del Club en todo el mundo.

Sobre Nef

Fundada en Turquía en 2010, Nef es la empresa enfocada al desarrollo inmobiliario líder de su mercado, tanto en ventas como en ingresos. Su signo de identidad es la construcción de edificios residenciales únicos que incorporan en sus instalaciones servicios tan variados como gimnasios, cines y salas de reuniones. Con este rasgo diferenciador, Nef consigue vender el 77% de sus nuevas residencias en los primeros 90 días de la puesta a la venta. Por otra parte, la inmobiliaria ha llegado este año a un acuerdo con el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, con el que invertirá hasta 600 millones de dólares para la construcción de espacios residenciales y universitarios. Activa en el mundo deportivo, Nef es actualmente la patrocinadora principal del Galatasaray.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Declaraciones del Chief Revenue Officer del FC Barcelona, ​​Francesco Calvo:

“El acuerdo con Nef nos ayudará a tener un mayor reconocimiento en un mercado clave para el FC Barcelona. Estamos seguros de que la asociación con una empresa tan relevante como Nef nos permitirá estar más cerca de los muchos aficionados del FC Barcelona que hay en Turquía”.

Declaraciones del Chief Executive Officer de Nef, Erden Timur:

“El fútbol ayuda a la gente de cualquier rincón del mundo a unirse. En este sentido, uno de los deportes que más ayuda a tejer el muy necesario sentimiento social. A Nef, creemos en el poder unificador del deporte. En 2016, nos convertimos en el sponsor principal del Galatasaray. Ahora, con el FC Barcelona, ​​el equipo con más seguidores del mundo, queremos contribuir a este poder unificador del fútbol”.