NBA2K incluirá a equipos de la Euroliga por primera vez en su historia

0

Los aficionados a uno de los simuladores de baloncesto más famosos del mundo de los videojuegos, el NBA2K, están de enhorabuena. Y es que en el NBA 2K14 por primera vez en toda su historia se van a incluir a los 14 equipos de la Euroliga además de las franquicias de la NBA.

Uno de los videojuegos de baloncesto más conocidos, el NBA 2K, traerá en su edición 2K14 una novedad que agradará a los fans de la saga y es que, gracias al acuerdo alcanzado entre 2K Sports y la Euroliga de Baloncesto, equipos como el Real Madrid, Barcelona o CSKA de Moscú así como los restantes hasta un total de 14 mejores equipos de la próxima edición de la Euroliga, estarán presentes en el videojuego.

El acuerdo es un acuerdo global plurianual exclusivo y será la primera vez en la que los equipos d ela Euroliga aparezcan en la aclamada franquicia. Desde la franquicia han mostrado su convencimiento de que la inclusión será un éxito al igual que la satisfacción por dar la bienvenida a los mejores equips de la Euroliga a la saga NBA 2K.

El videojuego estará disponible a partir del próximo mes de octubre en la mayoría de las consolas y plataformas.