“Nadie quiere jugar contra Brasil”, lo nuevo de Itaú

0

Itaú, una de las entidades financieras más importantes y consolidadas de Brasil, y a su vez, uno de los principales apoyos de la CBF en materia de patrocinio, ha puesto en marcha una curiosa campaña de activación de su relación con la Selección Brasileña de Fútbol de cara al próximo Mundial de Brasil 2014.

No es un tema nuevo y, de hecho, ya lo hemos comentado en más de una ocasión en MD: la proximidad, cada vez mayor, del inicio de la cita futbolística brasileña, el Mundial FIFA del año próximo, está haciendo que cada vez sean más las casas y firmas comerciales las que se animen a poner en marcha sus campañas con vistas al evento mundialista.

Así, una de las últimas en hacerlo, ha sido uno de los principales patrocinadores de la CBF, y por ende, de la Selección Brasileña de Fútbol, la entidad financiera Itaú, uno de los más importantes bancos de todo Brasil, que ha puesto en marcha una campaña en la que manifiesta el supuesto temor del resto de selecciones a jugar con Brasil. De este modo, lanza el mensaje de que ninguna selección quiere jugar con Brasil en el Mundial. El escenario elegido es el sorteo del próximo 06 de diciembre donde se muestran como en diferentes partes del mundo, en distintas ubicaciones, todos manifiestan su temor a quedar emparejada en el mismo grupo que Brasil en la primera Fase.